Q10 ERP - Mercury Systems

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Q10 ERP

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PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS


Concebido como una potente herramienta, configurable, flexible y adaptable pero fácil e intuitiva en su funcionamiento y permitiendo así una rápida implantación, un breve periodo de formación y una perfecta adaptación a las necesidades de los usuario.

Mostramos a continuación unas características muy generales de la aplicación. Dada la potencia y multitud de funcionalidades que posee no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial para detallar y ampliar la descripción de Q10ERP.

1. Multiplataforma

Q10 ERP puede trabajar con cualquier entorno abierto ya sea éste UNIX o WINDOWS, garantizando en todo momento la inversión en el caso de migración a otro sistema y permitiendo disponer de la misma aplicación en diferentes plataformas.
2. Fácilmente integrable
Su diseño abierto facilita la integración de los diferentes módulos
Q10 ERP adquiridos trabajando con una única base de datos.
3. Integración ofimática
Proporciona una gran facilidad para conectarse con la mayoría de herramientas ofimáticas del mercado y permite exportar cualquier información que el sistema nos facilite a infinidad de formatos, de manera que pueda generar sus propios informes y formatos con toda la información tratada.
4. Correo electrónico
Proporciona un sistema integrado para mandar por correo electrónico todo tipo de documentos en formato pdf, así mismo integra un sistema de correo electrónico entre usuarios.
5. Generador de informes
Acorde con el cada vez mayor acercamiento de los usuarios a los datos corporativos de la empresa, la base de datos ha sido diseñada para facilitar la navegación del usuario por la misma. Con la aplicación, se facilita un generador de informes que incorpora un diccionario preestablecido de la base de datos, convirtiendo por esta vía todos los ficheros y campos a un lenguaje fácilmente comprensible por el usuario que le permita generar por si mismo los informes y estadísticas que precise.
6. Seguridad
Un sistema de seguridad jerárquico consigue asignar a cada usuario aquellos procesos a los que pueda acceder. Este control de seguridades se realiza también a nivel de datos, ya que los usuarios solo accederán a los datos de los cuales dispongan de premisos de acceso.
7. Dato único con forma de trabajo homogénea
A partir de una única entrada de datos, la información se distribuye por todas aquellas áreas implicadas consiguiendo una forma de trabajar homogénea para todos los departamentos de la empresa con una disponibilidad global de la Información.
8. Multidivisa
El sistema permite trabajar en cualquier moneda que deseemos y contabilizar en la moneda que designemos como moneda contable.
9. Precisión
Amplia precisión en precios, importes y cantidades.
10. Multiempresa

Gestión aplicable al número de empresas que se desee pudiendo establecer interrelaciones entre ellas si se desea y compartiendo datos básicos y fiscales de entidades, etc.
11. Multialmacén
El sistema permite la gestión de múltiples almacenes  y toda la operatoria relacionada con ellos como stock mínimo y máximo, serie de documentos diferentes, traspasos, informes por almacén individual o conjunto, etc.
12. Fácil navegación
El sistema permite navegar por las diferentes pantallas de la aplicación con un simple doble click mostrándonos el formulario de datos seleccionado.



 
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