Menu Principal
_________________________________________________________________________________________________________________________
Uno de los complementos que presenta Q10 ERP es el TPV que contempla una gestión completa de los Puntos de Venta desde los procesos de Venta, Cobros y Gastos hasta la gestión de cajas, sesiones, turnos y usuarios, incluyendo gestión de stocks, productos en tránsito y cuadre con mercancía recibida desde la simplicidad de un solo Punto de Venta hasta la complejidad de sistemas franquiciados y de múltiples puntos de venta conectados on-
Nuestro Terminal Punto de Venta está completamente integrado en el sistema Q10 ERP.
Gestión Completa Terminal Punto de Venta:
Cajas, Sesiones, Turnos.
Tickets de venta, cobros y pagos.
Arqueos y liquidaciones.
Multitud de informes de ventas y otros.
Totalmente compatible con pantalla Táctil e impresoras de Tickets Matriciales o Térmicas.
Control total desde sede central.
Q10TPV permite configurar el Punto de Venta para poder crear nuestro entorno de trabajo asignando los usuarios a las diversas cajas que sean necesarias en los puntos de venta, permitiéndonos también establecer diversas formas de pago, tipos de gastos ,usuarios y sus perfiles, etc.